- Le inquieta comprobar que las instituciones financieras no están tan fuertes como él mismo había dicho.
- No se siente cómodo con la evidencia del distanciamiento que existe entre él y el vicepresidente Pedro Solbes.
- Le desazona que las dos cajas con dificultades, Caja Castilla-La Mancha y Cajasol estén ubicadas precisamente en comunidades socialistas. Y que la financiación de 'Público' y La Sexta se vea salpicada por los problemas en Caixa Cataluña (presidida por Narcís Serra) y otras cajas menores.
- No le ha gustado nada el espectáculo ‘antiecologista’ de los venados cazados por su ministro de Justicia y por el juez Garzón. Opina que les va a hacer daño en las organizaciones de defensa de la naturaleza.
- Y, por supuesto, la metedura de pata del ministro Bermejo, que puede echar por tierra la convicción de que en España hay división de poderes.
- Cree que es un error el comentario de Patxi López, diciendo tan pronto que pactará con el PNV después de las elecciones vascas. ¿Y si empata?, ¿Y si pierde?
- Se muestra inquieto con las noticias de los gastos suntuosos de Touriño y por la repercusión que pueden tener en la campaña gallega.
- Le ha llegado que las diferencias entre la vicepepiña Leire Pajín y José 'pepiño' Blanco van a más. A Pajín se le están escuchando confidencias que andan por registros muy sorprendentes.
- Le desazona la posibilidad de que estallen escándalos de financiación en el PSOE, relacionados con comunidades autónomas y ayuntamientos socialistas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada